Paolo Espino será el abridor inaugural de Caribes de Anzoátegui | 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Paolo Espino será el encargado de abrir el juego inaugural de Caribes de Anzoátegui, que se medirá este miércoles contra Leones del Caracas en el Alfonso “Chico” Carrasquel. La información la dio a conocer el manager Omar López.

“Está listo para lanzar ese partido, está en buena forma. Hoy lanzó par de episodios y se vio bien. Desde un principio todo apuntaba a que fuera él, pues fue el primero en llegar y, por lo que vimos, está listo para el reto”, informó López, que también dio a conocer el resto de la rotación del conjunto anzoatiguense para la primera semana de la temporada 2015-2016.

“Patrick Johnson será el encargado del segundo encuentro y tenemos casi la certeza de que Zack Dodson podría lanzar el tercer desafío. He conversado con él y en este momento está lanzado juegos simulados en la universidad donde estudió. Estará aquí el martes a más tardar, el cuarto juego está por definirse y el quinto será Jack Snodgrass”, dijo López, que agregó que Daryl Thompson tardará en reportarse a la Tribu.

Una vez conocida la noticia, Espino no ocultó su satisfacción por la labor encomendada. El panameño confesó que se había paseado por la posibilidad de abrir el Día Inaugural, pero estaba a la expectativa de la decisión que tomaría López. Ahora, el derecho espera con ansias el comienzo de campaña.

“Estoy emocionado por la oportunidad que me dieron. Me siento bien y estoy preparado. Espero que todo salga bien ese día. Me vi bien en el interescuadras de hoy, no hice muchos pitcheos porque hay poco tiempo de descanso de aquí al miércoles, pero estoy listo, sin ningún tipo de presión”, indicó el derecho.

Con información de nota de prensa

Síguenos por @800noticias