Pantera Negra se estrena este viernes en cines venezolanos - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Las salas de cine venezolanas exhibirán desde este viernes, 23 de febrero, la cinta “Pantera Negra”, producción cinematográfica de Marvel Studios con un héroe que surge debido a la necesidad del país de Wakanda de ser defendida ante las amenazas de distintas fracciones de esa nación. Un territorio plagado de recursos y con una tecnología avanzada.

Pantera Negra es un superhéroe africano que ha generada controversias alrededor de la película por contar con un elenco únicamente afrodescendiente.

El largometraje está dirigido por Ryan Coogler y es protagonizada por un reparto coral que incluye a Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, con Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis, entre otros.

Black Panther ha recibido reseñas positivas de parte de la crítica, así como de la audiencia y los fans. En el portal de internet Rotten Tomatoes, la película posee una aprobación de 97%, basada en 323 reseñas, con una calificación de 8.2/10, y con un consenso que dice “Black Panther eleva el cine de superhéroes a nuevas y emocionantes alturas, mientras narra una de las historias más atrapantes del MCU — e introduce a algunos de sus personajes más completamente desarrollados.”

La página Metacritic le ha dado a la película una puntuación de 87 de 100, basada en 43 reseñas, indicando “aclamación universal”.26​ En el sitio IMDB los usuarios le han dado una puntuación de 7.9/10, sobre la base de 111 908 votos para Pantera Negra.

Síguenos por @800noticias