Paniz: Jóvenes somos punta de lanza para el cambio que necesita Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

La juventud del partido Un Nuevo Tiempo efectuó su primer pleno nacional con la finalidad de tratar la grave situación política, económica y social que se vive en el país, ya que consideran que considera que se le está robando el futuro a los jóvenes venezolanos, por tal razón consideran que se requiere de propuestas que conduzcan a Venezuela a un desarrollo y progreso.

El secretario nacional Juvenil de UNT, Gustavo Paniz, en compañía de representantes de todos los estados, la vicepresidenta de la tolda azul y diputada al Parlatino Delsa Solórzano, el secretario General Luis Emilio Rondón, el diputado por la Asamblea Nacional Stalin González, explicó Paniz que «vamos a presentar al país una serie de propuestas y acciones planificadas para que los jóvenes de UNT demos una respuesta a esta grave situación que enfrenta Venezuela, porque nosotros los jóvenes somos la punta de lanza del cambio que necesita Venezuela y UNT está dispuesta a orquestar ese cambio», dijo este sábado.

Paniz indicó que los jóvenes venezolanos son uno de los sectores más golpeados por esta crisis. «Tenemos una cantidad de compañeros y compañeros que se han ido del país en busca de mejores oportunidades de desarrollo. El 23 por ciento no estudian, ni trabajan. El 70 por ciento de los jóvenes son las principales víctimas de la delincuencia, de manera que tenemos una situación realmente grave. La juventud venezolana no tiene futuro, pero los jóvenes en UNT estamos dispuestos a rescatar el futuro de Venezuela». De la misma manera resaltó que no creen en mesías, consideran que la forma para recuperar al país es a través de reinstitucionalización.

Por último, Gustavo Paniz afirmó que «las parlamentarias son una vía más  para institucionalizar Venezuela, para dotarlo de líderes que defiendan las voces populares. Tenemos que estar en la calle con la gente saber sus problemas y plantearles salidas y soluciones».

800Noticias/Mildred Manrique

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias