Robaron Bs. 50 mil en agencia bancaria de Puerto Cabello - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Lo que inicialmente se creyó era un secuestro de clientes en un banco de Puerto Cabello, en Carabobo terminó bajo control luego que se conoció que dentro de la entidad nunca hubo delincuentes que retuvieran a las personas contra su voluntad.

Fue una confusión que se presentó luego que dos sujetos robaran 50 mil bolívares en efectivo a un cliente de la sucursal bancaria.

Según testigos, los atracadores huyeron del lugar, pero un objeto -posiblemente de metal- generó un sonido similar al de un disparo cuando cayó al suelo, lo que dio lugar al pánico colectivo de los presentes, quienes buscaron resguardarse en las oficinas y habitaciones del banco ubicado en el centro comercial Cumboto.

Una unidad del Grupo Antiextorción y Secuestro (Gaes) penetró en las instalaciones para actuar con lo que hasta el momento se creyó era una situación de rehenes.

Previo al ingreso del Gaes, los bomberos rescataron a tres niños que permanecían escondidos en una oficina.

La Policía de Carabobo, Policía Municipal y el Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminialísticas (Cicpc) mantuvieron el control de la situación.

Fuente: El Carabobeño

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias