Pandora presenta su alternativa a Spotify y Apple Music - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Fuente: elcomercio.pe

La empresa de música por internet Pandora ha lanzado este lunes su nuevo servicio Premium tras haberlo anunciado a fines del año pasado

El servicio de streaming tradicionalmente se ha caracterizado por sus recomendaciones musicales automatizadas y Pandora Premium mejora esta experiencia añadiendo herramientas de búsqueda, escucha al estilo radial y la posibilidad de crear listas, lo que lo acerca a sus competidores, Spotify y Apple Music.

Sin embargo, la nueva versión de Pandora toma distancia de las otras plataformas al valerse de la autonomía que la ha caracterizado para presentar diversas opciones. El usuario podrá tener una experiencia personalizada al crear listas de forma automática y presentar los últimos lanzamientos de los géneros más escuchados.

Las estaciones favoritas de estos últimos también se descargarán de forma automática y entrarán en funcionamiento apenas el dispositivo pierda su conexión a internet. La compañía también afirma que no habrá límites al momento de descargar cualquier álbum, canción o lista.

El servicio tiene un precio de 9.99 dólares mensuales y estará disponible para Android, iOS, Android Auto, Chromecast; así como también para equipos de compañías automotrices como Huyndai, Honda, Subaru y Mazda.

Pandora presenta su alternativa a Spotify y Apple Music

Es pertinente señalar que, de momento, Pandora únicamente se encuentra disponible en Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda, aunque la empresa ha manifestado su intención de extender su servicio hacia otros países.

Síguenos por @800noticias