Pamela Anderson dice que vivir en la mansión Playboy “la empoderó” - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

LaBotana

Pamela Anderson revela que el haber vivido en la Mansión de Playboy, fue su mejor decisión, pues después de una vida llena de abusos y violencia, ese lugar la empoderó como mujer.

“De niña sufrí violencia de mi cuidadora, mis primeras experiencias con hombres no fueron con mi consentimiento, era una chica demasiado tímida y Playboy no hizo más que empoderarme. Me salvó la vida sin duda, me sentía atrapada dentro de mí misma y necesitaba liberarme. Allí conocí artistas, activistas y verdaderos caballeros”, dijo la actriz y modelo canadiense a Us Weekly.

Ante la mala fama de esa Mansión, por el desenfreno de sus reuniones y fiestas, Pamela acepta que fue lo mejor que pudo hacer, y aconsejó a todos a salir de su zona de confort para experimentar y conseguir algo mejor para sus vidas.

Pamela también agradece a Hugh Hefner, dueño de Playboy quien falleciera el año pasado: “Todo lo que alguien ha llegado a amar de mí, es porque tú me comprendiste, me aceptaste y me animaste a ser quien deseara”.

Síguenos por @800noticias