Países de la OPEP y no OPEP discuten en Viena medidas para estabilizar precios del petróleo - 800Noticias
800Noticias
Economía

AVN.- Los países miembros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y otras naciones no pertenecientes a este organismo se reúnen hoy en Viena, para discutir posibles medidas para la estabilización de los precios internacionales de los hidrocarburos.

El ministro de Petróleo y Minería, Eulogio Del Pino, destacó la importancia de este encuentro en donde también participan importantes países productores No Opep como Rusia, en su cuenta en Twitter, @delpinoeulogio: «En la II Reunión Técnica con actores OPEP y No OPEP se busca la estabilización de los precios del petróleo».

También ratificó la posición venezolana de impulsar el fortalecimiento de la Opep y de favorecer medidas dirigidas a la estabilidad de los precios del crudo.

Este martes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en su programa en Contacto con Maduro, exhortó a los países productores que integran la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) y a las naciones productoras No Opep a sumar esfuerzos en la defensa del precio justo del crudo.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias