Padrino López promete encontrar hasta último «guerrillero y echarlo de la patria» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El ministro de la Defensa, GJ Vladimir Padrino López, rechazó las declaraciones del embajador de Colombia en Estados Unidos, quien dijo que «hay una relación peligrosa entre guerrillas, narcotráfico y oro en territorio venezolano”. 

«Yo no sé, qué clase se payasada es ésta. Ya yo sé o todos sabemos,  la degradación de la política no solamente aquí en Venezuela, sino a nivel internacional que ha degradado la política a los más bajo nivel. Trato de ser respetuoso y equilibrado, pero es que este es un payaso cómo es que nosotros protegemos al ELN aquí y viene el ELN a agredir a nuestra Fuerza Armada  y cómo es que nuestra sangre está derramada en Amazonas, haciéndole frente a estos grupos que están en el departamento el Vichada y que pretender incursionar en territorio venezolano», señaló en un acto de investidura  conjunta de cadetes integrantes de la promoción 2018-2022 de la Universidad Militar.

El ministro de la Defensa indicó que «aquí en la Fuerza Armada  a los señores almirantes de la Fuerza Armada, les he dicho con mucha claridad que nosotros vamos a buscar hasta el último grupo, llámese como se llamen, guerrilleros, disidentes, delincuentes, narcotraficantes, los vamos a buscar y los vamos a echar de la patria. No tienen espacio en Venezuela, entiéndanlo vamos a ir por ustedes, esta sangre derramada no va a quedar así. Vamos a defender el honor de nuestros soldados de nuestros Guardia Nacionales. No lo vamos a permitir, fuera de Venezuela y como el gobierno Colombiano no quiere hablar con nosotros, bueno nosotros vamos a hacer lo que tengamos que hacer militarmente y no renunciamos a la ofensiva para hacer respetar nuestra soberanía que es sagrada. Ya las instrucciones están dadas».

Síguenos por @800noticias