Padrino López le pidió a La Chinita por las víctimas de la violencia y el terrorismo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN/María Morales.- El ministro del Poder Popular para la Defensa, general en jefe Vladimir Padrino López, a la salida de la eucaristía que cada 17 de noviembre realiza la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) a su patrona, la Virgen de la Chiquinquirá, manifestó que este encuentro religioso fue propicio para elevar oraciones a la Virgen para pedir por las víctimas de la violencia y el terrorismo.

Indicó que en este encuentro de paz y hermandad, en el que los une la fe cristiana, elevó oraciones «por la paz interior que es condición primigenia de los seres humanos, y por quienes han caído en Francia y en todos los países del mundo que sufren de la fuerza malévola del terrorismo».

Padrino López asistió a la homilía ofrecida en la Basílica Nuestra Señora de la Chiquinquirá por Monseñor Benito Adam Méndez, obispo ordinario militar de Venezuela, en compañía del Comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana, mayor general Néstor Luis Reverol; del gobernador de la entidad zuliana, Francisco Arias Cárdenas y de los comandantes de todos los componentes acantonados en el estado.

«Hemos pedido por la paz, hemos pedido que el Señor le de consuelo a todos los hombres y mujeres que se han ido producto de la fatalidad, de la violencia, del terrorismo. Y queremos pedir por todos ellos, no solamente por los caídos recientemente en París, sino que pedimos por la paz del mundo, porque cese el terrorismo en todas sus expresiones, que cesen las guerras, que son las que alimentan el terrorismo mundial, y por la paz de Venezuela».

Resaltó que asistieron a rendir honores a la Chinita en perfecta unión cívico militar, acompañando a la GNB, centinelas de la Patria, para pedir también «por la unidad de la Fuerza Armada, por la salud de nuestra institución, que es una institución fundamental para la estabilidad, el progreso, el mantenimiento del orden interno, para la soberanía y la integridad de nuestro territorio».

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias