Padrino López: La FANB es bolivariana - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción.– El Ministro de la Defensa General en Jefe Vladimir Padrino López, escribió en su cuenta  twitter, luego de salir del discurso   del Presidente Nicolás Maduro ante la Asamblea Legislativa.

Padrino López, respondió a las declaraciones que dio el presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup, durante su discurso en la sesión de Memoria y Cuenta 2015 en la Asamblea Nacional.

Ramos Allup mencionó que las fuerzas armadas no deberían tener “apellidos” ni inclinaciones políticas marcadas, refiriéndose al nombre: “Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas”.

Ante esto, Padrino López, expresó ”La FANB es inquebrantablemente Bolivariana porque la República fundamenta su patrimonio en la doctrina de Simón Bolívar, el Libertador”

”L@s soldado@s estamos orgullosos de ser, sentirnos y llamarnos BOLIVARIANOS. ¿Qué venezolano podría no presumir de esta signo originario?”, expresó.

 

La FAN es inquebrantablemente BOLIVARIANA porque la República fundamenta su patrimonio en la doctrina de Simón Bolívar, el Libertador.

— Vladimir Padrino L. (@vladimirpadrino) enero 16, 2016

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias