Padrino López a militares : Tenemos que darle una dosis de confianza al programa del Presidente - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, calificó como «coherente y bien estructurado» el programa de recuperación económica que es impulsado desde el Ejecutivo nacional .

«Gracias a Dios el Presidente ha dado un paso importante yo diría audaz para revertir la situación económica lo que tenemos nosotros es que darle un toque de confianza, una dosis de confianza al programa y no de desconfianza. A confiar, a ser optimista en este programa de recuperación económica. Tenemos que apostar todos al programa y su éxito. Se van a hacer públicas todas las tablas. Considero justo, muy justo -diría yo- el sueldo de todo el personal militar y no militar de la Fuerza Armada Nacional”, dijo Padrino López, durante una reunión en el estado Lara por la Misión Negro Primero.

Recordó que la Fuerza Armada Nacional cobró su primer salario tras la reconversión y dijo que el mismo no estuvo basado “en la vieja tabla de sueldos y salarios” sino en una nueva debido a que es una nueva estructura la que está rigiendo la economía y el petro “es el centro de gravedad” y no el llamado “dólar criminal”.

Síguenos por @800noticias