Padre Virtuoso: La oposición debe resolver su «crisis» para «conectar» con la gente - 800Noticias
800Noticias
Religión

800 Noticias

El rector de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), Padre José Virtuoso, señaló que Venezuela está en una encrucijada democrática porque según virtuoso el Gobierno no genera «condiciones electorales» y por falta de «liderazgo» de la oposición.

Señaló que el principal problema es de la oposición «conociste en su capacidad de conexión con la gente la capacidad de representatividad porque la oposición pasa por una terrible crisis».

Asimismo, Virtuoso reiteró que “no hay condiciones electorales no condiciones intitucionales que permitan que hayan una alternabilidad en el ejercicio del poder y por eso las críticas a este próximo proceso electoral”.

El padre Virtuoso durante un foro que analizó el futuro político de la oposición de cara las elecciones presidenciales del 20 de mayo, aconsejó a la dirigencia de la oposición que «convertirse en una alternativa de poder en Venezuela, consiste obligar al estado a generar las condiciones o abrirse a las condiciones que hacen posible una transición electoral y democrática y otra parte conectarse con la mayoría de los venezolanos que están molestos con esta situación» dijo a Unión Radio.