Se viraliza dura experiencia del padre Palmar como inmigrante - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

Durante muchos años el padre zuliano José Palmar fue crítico al régimen chavista, participó en marchas, hizo huelga de hambre, acompañó a los estudiantes en su lucha por la libertad. Dio refugio a familias que no tenían nada para comer y denunció la crisis humanitaria en Venezuela.

Como muchos opositores al régimen, tuvo que salir del país porque su vida estaba en peligro tras recibir amenazas. Llegó a Estados Unidos tras un difícil y arriesgado paso por México. Desde allí sigue su campaña por la recuperación de la democracia en Venezuela.

El padre José Palmar vive hoy en día en Orlando, Florida. Como millones de venezolanos, tuvo que empezar desde cero y hoy trabaja en una empresa de aseo urbano.

«Doy gracias a Dios porque logré colocación por cinco días de trabajo en mantenimiento y aseo en una empresa de Orlando. Es una experiencia muy dura pero vivida al final del tiempo de Cuaresma sabe a gloria. Coincidí con tres venezolanos en la obra y formamos un equipo solidario», compartió en sus redes sociales.

Síguenos por @800noticias