Padre e hijos mueren al chocar con una gandola en Monagas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

En horas de la noche del pasado sábado,  cinco miembros de una familia perdieron tras colisionar el vehículo donde se desplazaban con una gandola  estacionada, presuntamente por un desperfecto mecánico.

El hecho se registró en la vía al sur de Monagas, específicamente en la entrada de Temblador, municipio Sotillo de la referida entidad.

Trascendió que las fuertes lluvias que bañaron el pavimento, le hizo una mala jugada al conductor de una camioneta Hilux, que se dirigía desde Puerto Ordaz (Bolívar), hasta Caripito (Monagas); haciendo que el mismo se coleara y fuera a dar a las ruedas del camión de carga pesada.

Las víctimas fatales respondían a los nombres de José Ignacio Amundaray (56),  Carlos David Solorzano (16), Gabriel Eduardo Solorzano (13), Jesús Sebastian Brito (03) y una niña  de 04 años que no fue identificada.

Otras versiones apuntaron que la gandola sufrió un desperfecto mecánico que la dejó accidentada  en medio d ela vía y por la oscuridad y la lluvia no pudo ser vista por el padre de los cuatro menores.

Aseguran que el vehiculo no tenia encendida las luces intermitentes, por ello, el conductor no pudo frenar para evitar la desgracia.

Al lugar se apersonaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para levantar los cadávees y trasladarlos hasta la Morgue del Hospital Universitario “Dr. Manuel Nuñez Tovar”, (Humnt), en Maturín.

 

Fuente: Diario 2001

Síguenos por @800noticias