Padre de Requesens: «No aceptaré vídeos, quiero ver a mi hijo» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 noticias

Familiares del diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Requesens, afirman que  siguen sin tener contacto con el parlamentario luego de más de 36 horas de su detención el pasado martes en horas de la noche.

Juan Guillermo Requesens, padre del parlamentario declaró que presumen que está en el Helicoide, pero no hay ninguna información oficial, y no les han permitido verlos ni a ellos (familia) ni a sus abogados.

Fue a esa sede del Sebin donde le llevaron ropa y artículos de aseo personal, informó en rueda de prensa realizada en los jardines del Palacio Legislativo.

El medico traumatólogo, indicó que no aceptará un video, el como profesional de la salud que ve directamente a sus pacientes también quiere verificar el estado de su hijo.

Por su parte, Rafaela Requesens, dijo que lo vio poco antes que la dejaran a ella libre, estaba bien aunque esposado como un criminal.

Relató que ni los funcionarios del Sebin que practicaron la detención sabían las razones por las que habían ordenado el procedimiento, inclusive ya en el Helicoide se sorprendieron que se tratara de su hermano.

 

Síguenos por @800noticias