#21May | También prohibieron visitas al diputado Juan Requesens - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

No pasa un día en Venezuela sin que el padre del diputado Juan Requesens alce su voz para exigir su libertad. Este martes 21 de mayo, una vez más, recurrió a sus redes sociales para anunciarle al mundo que lleva 287 días secuestrado.

“La juez y fiscales son cómplices de violar sus derechos humanos por violar el debido proceso. El régimen es responsable de su integridad física. Libertad para él y resto de los presos políticos. Fuerza hijo, te amo, no me rindo”, publicó el padre del diputado Requesens en su cuenta de tuiter.

Más tarde anunció que también le habían suspendidos las visitas, así como lo hicieron con el Jefe del Despacho de Juan Guaidó, Roberto Marrero, según denunciaron sus familiares.

«Están suspendidas para todos los presos», escribió el padre del diputado Requesens.

Juan Requesens es uno de los 859 presos políticos del régimen de Maduro, según cifras del Foro Penal Venezolano.

Juan Requesens fue detenido el 7 de agosto de 2018 por funcionarios del Sebin cuando llegaba a su casa, junto a su hermana Rafaela, mientras Maduro lo acusaba en transmisión obligatoria de radio y televisión del atentado con drones en su contra. Sus familiares han denunciado que el parlamentario ha sido víctima de torturas y tratos crueles, también se le ha negado la atención médica y visitas regulares de sus abogados, el mismo guion del régimen para sus prisioneros políticos.

Síguenos por @800noticias