Pacto entre Vielma Mora y estudiantes de IUT causa descontento en Politáchira por - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de El Impulso

Funcionarios activos de la policía del Táchira denunciaron que el gobernador de la entidad, José Vielma Mora y los estudiantes de la Instituto de Tecnología Agroinsdustrial (IUT) “trabajan de la mano”.

José Gregorio Castillo, vocero de los uniformados aseguró que entre el burgomaestre y los manifestantes existe un “convenio político” y acusan a este pacto como causante de la muerte de los dos funcionarios en días pasados cuando fueron atropellados por unidad unidad de trasnporte público conducido por un alumno de la casa de dicha casa de estudio.

Castillo destacó que este convenio político tiene descontento en la tropa policial ya que conocen de “dirigentes estudiantiles de varias universidades que trabajan de la mano con el gobierno del Táchira para tener controlado diferentes sectores”, e hizo un llamado a los medios de comunicación a estar atentos por lo que pudiera pasar en las próximas horas.

De la misma forma, destacó que la funcionaria fallecida, Nicolle Melissa Pérez, tenía entre 15 y 20 días prestados servicio y no estaba preparada para ese tipo de situaciones, “se debe hacer un curso en Caracas de orden público y tener práctica diaria para saberse manejar ante cualquier situaciones. Tanto ella (Nicolle Pérez) como otros funcionarios que se encuentran en allí no lo tienen”, comentó.

Síguenos por @800noticias