¿PACÍFICOS? | La advertencia de los Tupamaros en Maracaibo: “Reaccionaremos ante cualquier acción violenta” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Sugey Díaz

El gobierno habla de paz cuando esta sentado en la mesa de diálogo, pero la solicitud de El Vaticano, de bajar el tono a los discursos, no causa mucho efecto en sus seguidores.

Desde Maracaibo, el secretario regional del colectivo Tupamaro en el estado Zulia, Mamund Taejeldine, informó este miércoles que el movimiento que representa se declara en alerta para “defender la paz de Venezuela ante cualquier agenda violenta”.

advirtió que los partidos políticos que «apuestan» por la confrontación se encontrarán con un movimiento revolucionario firme para defender el gobierno que lidera el presidente Nicolás Maduro. “Estamos esperando una acción para una reacción, los violentos han sido ellos, nosotros lo que hacemos es defendernos”, argumentó.

“En Venezuela no va a pasar lo mismo que en Libia y Ucrania, las calles de nuestro país no van a ser ríos de sangre, serán calles de vida, paz y alegría”, dijo.

 

 

Síguenos por @800noticias