Pablo Sandoval confiesa que está «fiebrúo» por jugar en el Clásico mundial - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Redacción 800 Noticias

Pablo Sandoval es uno de los peloteros que atendió a la convocatoria generada por sus propios compañeros para entrenar juntos en una puesta a tono atípica con la mira en el Clásico Mundial de Béisbol (CMB) el próximo mes de marzo.

Según la página de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), el «Panda» manifestó sentirse contento porque la iniciativa saliera de los propios jugadores, explicó que todos dieron el visto bueno para entrenar y compartir en conjunto esta semana.

“Eso dice mucho del compromiso que tenemos con nuestro país”, aseveró el infielder de los Medias Rojas de Boston durante un paréntesis de las prácticas que se cumplen en terrenos de la Universidad Internacional de Florida en Miami.

“Estoy súper fiebrúo. Comencé a jugar la instruccional con Boston y tenía las ganas de ir a mi país a jugar con Magallanes pero no se dio el permiso, incluso intenté ir a la Serie del Caribe en México, pero tampoco se pudo”, contó el experimentado toletero.

Sandoval, quien tuvo que pasar por una cirugía en el hombro y algunas polémicas durante el 2016, señaló que lo mejor es lo que pasa. Por eso manifestó su complacencia al haber respondido como un solo equipó a este llamado de Miguel Cabrera, quien fungirá como capitán de Venezuela en el Clásico.

«El pasado fue un año de bajas. Pasaron muchas cosas en mi carrera que me ayudaron a reflexionar, a retomar el ritmo y a trabajar de la forma en la que lo sé hacer”, afirmó el nativo de Puerto Cabello.

El antesalista de los Medias Rojas dijo que ahora está trabajando en la fuerza y la reacción y aseguró que el tema del peso ya quedó atrás.

 

Síguenos por @800noticias