Pablo Pérez: “Rosales viene dispuesto a sacrificarlo todo por el cambio en Venezuela» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

NDP.- “De la misma manera en que un día la mayoría de los zulianos le pidió que evadiera ser capturado por el régimen que lo enviaría injustamente a la cárcel para ‘borrarlo’ del mapa político, ahora, tras develarse públicamente que todo fue un vil montaje el pueblo le ha pedido que regrese y lo recibimos con beneplácito porque su presencia servirá para la reconstrucción de Venezuela y la concreción del proyecto de reconciliación y unidad nacional que todos queremos”, expresó Pablo Pérez al referirse al retorno del fundador de la organización política Un Nuevo Tiempo (UNT).

Resaltó que pese a los grandes riesgos a los que se expone con su regreso, “Rosales viene dispuesto a sacrificarlo todo por la libertad de su pueblo” y que la Unidad valora ese gesto.

Recordó que Rosales jugó un rol importante para la democracia venezolana, dado que su visión de lucha política ha sido vital en muchas decisiones que se han tomado y, además, en las ocasiones que se oponía a ciertas decisiones las terminaba respaldando en aras de la Unidad», añadió Pérez.

“Como he señalado en mi más reciente artículo de opinión (Manuel Rosales hace falta en la Unidad) él ha dado incuestionables demostraciones de su apego a la Unidad y nadie puede negar que su esfuerzo en el 2006 renovó a la oposición y ayudó a construir lo que hoy es la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), la cual, con todas sus normales diferencias, es la representación legítima de una mayoría que aspira un cambio en Venezuela”, sustentó el dirigente político de UNT.

En el caso específico del Zulia, recordó que “la gestión de este hombre al frente de la Gobernación del estado estuvo caracterizada por la ejecución de grandes obras en beneficio de todas las comunidades. Eso lo reconoce el pueblo zuliano porque fueron obras tan importantes que marcaron un proyecto de estado tan positivo que sirvió de ejemplo para otros estados y municipios del país”.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias