Pablo Pérez: “El 6D detendremos la huida de jóvenes sin esperanzas” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa.- “Aunque el oficialismo pretenda seguir comprando conciencias con su campaña desesperada de aumentos salariales y mercados comunales, que definitivamente no mejoran en nada la calidad de vida de la población, la mayoría de los electores están decididos a votar por un mejor el país el próximo 6 de diciembre”.

Así lo expuso el exgobernador del Zulia, Pablo Pérez, al acompañar al diputado a la Asamblea Nacional y candidato a la reelección, William Barrientos, en un extenso recorrido casa por casa realizado en los sectores María Concepción Palacios, Los Andes y Tamanaco, de la parroquia marabina Manuel Dagnino, que forma parte del circuito electoral número 8.

A poco más de un mes para las elecciones legislativas, precisó que la gente está convencida de que la única manera de abrir las puertas al cambio político, social y económico que necesita el país para que mejoren las cosas es votando por los candidatos de la Unidad, lo que tiene garantizado el triunfo de la alternativa democrática en las parlamentarias.

“La pérdida del oficialismo será irreversible. Eso lo comprobamos en cada una de las comunidades que visitamos, donde nos encontramos que muchas personas que en el pasado respaldaron con sus votos a candidatos del Psuv ahora están convencidos y decididos a votar por los candidatos de la Unidad y aseguran que esta vez no aceptarán presiones ni manipulaciones”, manifestó Pérez.

Otro problema que preocupa mucho en decenas de hogares -prosiguió el dirigente político de Un Nuevo Tiempo (UNT)- es la migración de jóvenes que, ante la precaria situación económica del país se ven obligados a marcharse hacia otros países porque en este, así como está, no sienten esperanzas de progreso.

“Además de votar en contra de la escasez, de la inseguridad, del desempleo y del totalitarismo, entre otras cosas negativas que deterioran nuestra  calidad de vida, ese día votaremos masivamente para que nuestros muchachos no tengan que irse y para que regresen los que ya se fueron. Que nadie dude que con el triunfo del 6 de diciembre detendremos la huida de los jóvenes sin esperanzas, de familias completas que huyen de la inseguridad y buscan mejorar sus vidas en otras latitudes”, aseveró.

Síguenos por @800noticias