Pablo Pérez apelará inhabilitación ante el TSJ | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El ex gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez dijo que acudirá a la Contraloría General de la República  y al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) a apelar la sanción, que le fue notificada la semana pasada y que le impide ejercer funcionaes públicas.

Señaló que a principios de año recibió la multa de 90 unidades tributarias “que equivalen a 16 mil bolívares” ‎que canceló en su momento.

“Convi‎rtieron una multa de 16 mil bolívares en una inhabilitación política de 10 años”.

“Si el gobierno y el Psuv cree que con esta medida política nosotros no vamos a trabajar para el 6 de diciembre están equivocados”, expresó en la rueda de prensa que ofreció en la sede del Colegio de Abogados acompañado por la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Vamos a seguir luchando para que el 6-D Venezuela cambie”, reiteró a la vez que aseguró que “esta estrategia es para desmoralizarnos ‎y para que muchos no vayan al proceso de las parlamentarias. Esto requiere mayor compromiso y unidad”.

“Es un ensañamiento contra el Zulia. Seguiré recorriendo el estado tenemos el compromiso de repetir lo que logramos en el 2010”, afirmó.

Fuente: Panorama

Síguenos por @800noticias