Pablo Medina: «El pueblo venezolano está crucificado por eso quiere un cambio» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias.- El candidato a la Asamblea Nacional (AN), Pablo Medina, señaló que «el país está en emergencia», por esa razón estima que el nuevo parlamento debe tomar decisiones para revertir ese escenario.

Medina considera que entre las medidas que debe tomar la nueva AN está «decretar leyes que hizo el Gobierno de Maduro y hacer nuevas leyes para levantar la agricultura y la industria», indicó este martes en una entrevista que concedió el programa Regiones, transmitido por Televen.

Frente a ese escenario, para el postulado es indispensable que una vez que se conforme una nueva AN se decrete la emergencia nacional.

Para el aspirante a asambleísta esa debe ser una de las medidas del parlamento pues «el país está en emergencia» y los «poderes públicos no están haciendo nada».
Las condiciones actuales de la economía han desmejorado la calidad de vida de los ciudadanos: «El pueblo venezolano está crucificado por eso quiere un cambio de verdad», sostuvo.
En ese sentido, para Pablo Medina la victoria en las parlamentarias la alcanzarán quienes están en la oposición de verdad, en algunos casos postulados por la Mesa de la Unidad Democrática y en otros casos, los independientes como es su caso.

Arremetió contra quienes a pesar de ser adversarios de la opoisición, a su juicio juegan con el Gobierno, «siempre hay infiltrados», dijo refiriéndose al secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup.

 

Síguenos por @800noticias