Pablo Aimar se retira del fútbol - 800Noticias
800Noticias
Deportes

A sus 35 años y con una larga carrera por detrás, Pablo Aimar ha anunciado su abandono de los terrenos de juego de forma definitiva. Aimar, que sufre una lesión en el tobillo derecho, quedó apartado de la convocatoria del técnico Marcelo Gallardo para disputar la Copa Libertadores, por lo que el mediapunta, en vistas de su estado físico y viendo que no tendría minutos decidió anunciar su retirada.

A través de una carta a sus compañeros de equipo ‘Pablito’ se despedía agradeciendo a sus compañeros por “lo bien que me trataron estos meses que me tocó estar con ustedes. Intenté todo para poder estar a la altura de ustedes. Les voy a estar alentando desde fuera, espero que consigan todo lo que se merecen”. Las diferentes operaciones en el tobillo de Aimar no fueron suficientes para quitarle los dolores al jugador, que admitió a su propio técnico que le “hacía un favor” si no lo incluía en la convocatoria por lo que estaba padeciendo.

Para la afición española, Aimar siempre será recordado por ser uno de los líderes de aquel glorioso Valencia que conquistó dos ligas (2002 y 2004) y una Copa de la UEFA bajo las órdenes del actual entrenador del Real Madrid Rafa Benítez.

Fuente: Mundo Deportivo

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias