Özil: Me gustaria obtener el Balón de Oro | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Reconocido como uno de los jugadores con mayor potencial en la actualidad, pero con mucha inconsistencia en el terreno de juego, Mesut Özil, tiene bien claro sus objetivos a corto y largo plazo.

El alemán comentó en una entrevista al diario “Sport Bild” y aseguró que tiene como meta personal, ser”una vez Balón de Oro”. El mediocampista del Arsenal ha tenido una campaña discreta, pero espera rendir en grande con su selección.

El mediapunta, 62 partidos con Alemania, cree “que este equipo es mejor que el del Mundial-2014”, pese a no comenzar con buen pie la fase de clasificación a la Euro-2016.

“Somos campeones del Mundo, y queremos serlo de Europa”, señaló Özil

Incómodo con el “Germano-turco”

El joven centrocampista y campeón del Mundo, afirmó que muestran una imagen erronea cuando lo llaman “germano-turco”. Es necesario recordar, que el mediapunta “nació y se crió en Gelsenkirchen, Alemania”, pero es hijo de inmigrantes turcos.

“No me enfada, pero me sorprende. Soy al único al que se designa de esta manera. A Sami Khedira no le dicen germano-tunecino ni germano-polacos a Lukas Podolski y Miroslav Klose”, sentenció Özil, que afirmó sentirse orgulloso de “haber crecido bajos las dos culturas.

Fuente: Meridiano

Síguenos por @800noticias