Outlast, uno de los mejores juegos de horror de los últimos años, tendrá secuela - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

A inicios del año 2014 llegó Outlast a PC y las consolas PlayStation 4 y Xbox One, como una grata (y terrorífica) sorpresa. Este título independiente es uno de los mejores juegos de horror que han salido en los últimos años, y sus creadores por fin han anunciado una secuela. Outlast II ya es oficial.

La primera parte del juego se basaba en la historia de un periodista de investigación que se metía de lleno a indagar en el caso de un manicomio en el que supuestamente torturaban a los pacientes y realizaban experimentos inhumanos. El juego era bastante macabro y nos ponía en los zapatos del investigador mientras recorría todo ese tétrico lugar, solamente acompañado por una cámara de vídeo con visión nocturna (lo que hace aún más tenebroso encontrarse con esos pacientes y cosas en los pasillos).

La trama de Outlast II aún no está clara, pero gracias al primer teaser nos podemos hacer una idea: tiene que ver con la religión y sectas extremistas. Outlast II llegará en otoño de 2016 a PC, PlayStation 4 y Xbox One, y dudo que sea capaz de jugarlo estando solo.

Fuente: .gizmodo.com

Síguenos por @800noticias