Otro más | Detienen a un teniente coronel de la GN con 120 panelas de marihuana - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Un teniente coronel de la Guardia Nacional Bolivariana,  fue capturado en Apure la tarde de este domingo cuando transportaba en su vehículo 120 panelas de marihuana con un peso total de 66 kilogramos.

El detenido responde al nombre de  José de Jesús Dávila Briceño, quien está adscrito a la jefatura de personal y puesto comando de la Zona Operativa de Defensa Integral número 31 del Zodi en el estado apureño.

Fuentes indicaron que el militar fue detenido con un civil Asair Antonio Rojas,  cuando “Pacho” un perro antidrogas , olfateo la droga que la llevaban camuflada en un vehículo marca Fiat, modelo Siena, color Gris plomo, año 2011, placa AA698RA, quienes portaban 120 panelas de presunta marihuana con un peso de 66,130 kilogramos.

De igual manera le fue incautada el arma de reglamento tipo pistola 9 milímetro con un cargador con cuatro (04) cartuchos sin percutir. Se conoció que se trasladaban desde San Fernando de Apure  con destino a Carupano estado Sucre.

Otro detenido

Es el segundo oficial militar que cae en menos de 48 horas, cometiendo delito. Los otro fue el Coronel Francisco Javier Martínez Farías, adscrito a la Comandancia General de la Aviación Nacional Bolivariana.

Detenido 5

Droga 3

Droga 1

 

Síguenos por @800noticias