Otro clásico amistoso que termina en escandalosa pelea en Argentina | 800Noticias
800Noticias
Deportes

AFP

Una riña a golpes y patadas entre jugadores forzó el domingo la suspensión del amistoso que disputaban los clásicos rivales de la ciudad de La Plata, Estudiantes y Gimnasia, cuando los estudiantiles ganaban 1-0 en la ciudad de Mar del Plata, a 400 Km al sur de Buenos Aires.

Hace una semana, en el superclásico amistoso, River le ganó a Boca 1-0 en la misma ciudad, en un partido con cinco expulsados, tres boquenses y dos riverplatenses, con otra gresca generalizada en el campo de juego, pero en este caso sin que fuera suspendido.

Estudiantes ganaba la noche del domingo con un gol de Carlos Auzqui. Ambos equipos estaban diezmados por expulsiones de dos hombres de los ‘Pincharratas’ albirrojos y uno del ‘Lobo’ gimnasista, cuando en tiempo de descuento se desató una batalla campal por una dura infracción a un jugador de Gimnasia.

El árbitro Silvio Trucco dio por terminado el encuentro, ante unos 25.000 aficionados en el estadio José Minella del balneario marplatense. Los futbolistas venían protestando las decisiones de Trucco.

“El árbitro se puede equivocar, pero el error lo cometimos los dos planteles”, declaró el DT estudiantil Nelson Vivas.

Síguenos por @800noticias