Otro bebé en camino en el Palacio de Kensington - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

HOLA USA

La Duquesa de Cambridge, Zara Tindall, Pippa Middleton… la onda expansiva del baby boom se extiende ahora también a las oficinas del Palacio de Kensington: la estilista de moda de la Duquesa, Natasha Archer, está embarazada. La asesora de vestuario de la esposa del príncipe Guillermo y su marido, el fotógrafo real Chris Jackson, esperan su primer bebé, como anunció el propio Chris con una preciosa instantánea de su mujer en su cuenta personal en Instagram.

 

El conciso mensaje “… y en otras noticias emocionantes…”, junto al dulce emoji de un bebé, acompañaba la soleada fotografía de Natasha acunando su tripita. Los casi 94 mil seguidores del fotógrafo también se apresuraron a enviar sus felicitaciones y sus mejores deseos a la pareja. Uno de ellos comentaba: “¡Qué lindo momento capturado en el tiempo! (¡No me sorprende!) Esperando que todos estén bien. ¡Felicidades a los dos!”.

Más tarde, Chris agradeció en sus historias de Instagram los más de setecientos comentarios de sus admiradores y escribió: “Ahora estoy conduciendo (obviamente no justo en este momento), así que no podré responder de inmediato, solo queríamos agradecerles todos los amables mensajes”. Él y Natasha parecían tomarse un descanso en Cornualles después del anuncio de su próxima paternidad y de una ajetreada semana de compromisos reales para ambos, incluidas las apariciones de las Duquesas de Cambridge y Sussex en Wimbledon, la visita a Irlanda de los Duques de Sussex y elencuentro de Isabel de Inglaterra con el presidente Donald Trump y la primera dama Melania Trump.

 

Síguenos por @800noticias