VIDEO | Abatido presunto «financista de células paramilitares», Carlos Manuel Tarazona en Táchira - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

En horas de la mañana de este viernes fue abatido durante un enfrentamientos con efectivos del FAES de la PNB,  un supuesto miembro y financista de células paramilitares «enconchadas» en la frontera con el estado Táchira.

El hecho se registró en el matadero Baritalia, ubicado en la parroquia Bramón del municipio Junín, estado Táchira. El lugar es propiedad de la víctima y se presume que habrían llegado allí este viernes efectivos de seguridad del Estado para realizar un allanamiento.

El abatido quedó identificado como Carlos Manuel Tarazona Medina alías el «Concha»,  de 52 años edad.

Según el parte de prensa de la Policía Nacional Bolivariana,  Tarazona Medina, era líder principal de un matadero clandestino ubicado en la población de Rubio y se dedicaba a la Distribución de reses (carne) a Colombia y además lo califican como miembro y financista de grupos paramilitares de la región fronteriza.

Versiones

Otras versiones circulan en los medios de comunicación y las redes sociales, quienes señalan que el Tarazona Medina, era un reconocido ganadero de la región.

Testigos del lugar dijeron que la  muerte del ganadero  se originó por que  se negó a que allanaran su local  los efectivos policiales.

La hija del ganadero también desmintió la versión policial.

Síguenos por @800noticias