¡Otra víctima vinotinto! Andrés Túñez sufrió un intento robo en Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Redacción.- El jugador de la vinotinto, Andrés Túñez, denunció que intentaron robar su maleta en el aeropuerto de Puerto Ordaz cuando retornaba desde Brasil rumbo a Tailandia. El conjunto nacional jugó el pasado martes en tierras amazónicas ante el equipo brasileño en un partido de las eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Túñez hizo escala en Venezuela junto a otros compañeros de la selección que se disponían viajar a Europa. “Llegar a Tailandia desde Venezuela después de 36 horas de vuelo y ver que la maleta viene golpeada porque intentaron romperla para abrirla”.

Afirmó que el intento de robo fue en el país. “He facturado la maleta en muchísimos aeropuertos, esta era la primera vez que facturaba en Venezuela. Nuca me había pasado nada. Es cierto que hice escalas, que pudo ser en otra parte, pero por experiencia propia, si te quieren abrir la maleta, te llaman por teléfono”.

El defensor dijo que no consiguieron robarle sus pertenencias. “Al final los perjudicamos somos todos si nos robamos entre nosotros. Estoy muy orgulloso de ser venezolano pero esto tiene que parar. Embalé la maleta 2 veces, para estar seguro, me llego a Tailandia sin plástico y con un golpe duro en el candado”.

Síguenos por @800noticias