OTRA VEZ| Manifestaciones e intentos de saqueo en Los Teques - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de El Nacional

Habitantes de diversos sectores de Los Teques volvieron a tomar las calles en protesta contra el gobierno de Nicolás Maduro. La noche de este Viernes Santo, horas después de los enfrentamientos y saqueos producidos en la capital mirandina este jueves, comenzaron nuevas manifestaciones.

En La Matica, El Paso, El Cabotaje, Los Lagos y Los Nuevos Teques los vecinos situaron barricadas en las vías.

Además, hay conatos de saqueo en La Matica, El Cabotaje, Los Lagos y El Paso. La Guardia Nacional los está controlando.

Manifestantes intentan saquear licorería en Los Lagos, La Barquiyota, charcuteria en parada lagunetica, Fresco Market Carrizal, centro comercial Petrocas La Matica.

Los uniformados se encuentran apostados con tanquetas en varios puntos de la ciudad, incluyendo la avenida Bolívar y la carretera Panamericana.

Daniel Murolo, jefe de redacción del Diario La Región, informó que hubo un incendio en el centro comercial Petrocas, situado en la carretera Panamericana; se desconoce si esto está vinculado con las manifestaciones. Indicó que sujetos intentaron saquear una charcutería ubicada en la parada de Guaremal.

Asimismo hay barricadas en la carretera Panamericana, a la altura del barrio Buenos Aires.

Ayer hubo manifestaciones en varias zonas de la capital mirandina que se extendieron hasta la madrugada. Francisco Garcés, alcalde del municipio Guaicaipuro, denunció que estas protestas son violentas y destruyen la ciudad.

Henrique Capriles, gobernador de Miranda, señaló por su parte que los saqueos fueron hechos por grupos paramilitares apoyados por el gobierno.

Síguenos por @800noticias