¡OTRA VEZ! |Sacan a fotógrafo venezolano del Miss Universo España - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El destacado fotógrafo venezolano Iván Dumont vuelve a ser noticia luego que la Organización Miss Universo España anunciara que había sido desincorporado de su staff, sin informar las razones.

A través de su cuenta de twitter la corporación que prepara a las Misses en la nación ibérica anunció que Dumont no seguirá siendo su fotógrafo oficial: «a partir de hoy 16 de octubre de 2018, Iván Dumont, quien desempeñaba funciones como Fotógrafo Oficial de nuestra marca ya no formará parte de la misma».

El comunicado agrega que «no se hacen responsables de ningún acuerdo o alianza que haya sido realizada por el Sr. Dumont sin autorización de presidencia» al tiempo que agradecen su colaboración y desean éxito en sus nuevos proyectos.

No es la primera vez que Dumont enfrenta una polémica en certamenes de belleza, quien fuera el fotógrafo oficial del Miss Venezuela salió del concurso por supuestas diferencias con algunos directivos de Venevisión, específicamente Jonathan Blum, también fue desincorporado de la organización Miss Earth Venezuela luego que su presidente, Prince Julio César, lo acusara de «hacer mal su trabajo».

 

Síguenos por @800noticias