¿Otra vez? | Animadora renuncia a Televen y culpan a Annarella Bono | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La ex concursante del Miss Venezuela, modelo y animadora, Annarella Bono, sigue siendo noticia en el canal venezolano Televen. Esta vez, según versiones no confirmadas que circulan por las redes sociales, una compañera de trabajo con quien compartía pantalla en el programa ‘Lo Actual’ habría renunciado a la empresa por algunas diferencias con esta presentadora que desde hace algún tiempo es blanco de críticas por sus presuntos nexos con el chavismo.

En esta oportunidad, se trata de la animadora venezolana Melany Mille, quien publicó en su cuenta de Instagram que había renunciado a Televen sin mencionar las razones, lo que ha provocado fuertes especulaciones por parte de sus seguidores.

“Hasta luego Televen, más tarde les cuento la importante decisión de renunciar a esta maravillosa empresa”, escribió Mille.

Así como algunos rumores apuntan a un supuesto conflicto con Annarella Bono, otras versiones afirman que Melany Mille tendría otra oferta en el canal de la competencia Venevisión. El tiempo dirá.

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias