Otorgan medida de protección a militante de VP agredido en Maracaibo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

NP

El Ministerio Público ordenó una medida de protección para Johans Vizcaíno, quien habría sido secuestrado y golpeado en el estado Zulia.

El abogado Gustavo Ruíz, miembro de la dirección regional de Voluntad Popular informó que el Juez de Control aprobó la medida de protección para Vizcaíno y, ordenó que la Policía Municipal de Maracaibo le brinde protección y custodia a la víctima para impedir eventuales ataques o lesiones personales.

“El Estado está cumpliendo con la obligación de brindarle protección a Johans Vizcaíno, porque agentes propios del Gobierno le están produciendo daños, torturas y lesiones personales”, explicó.

El coordinador de Juventudes en la Universidad Católica Cecilio Acosta (UNICA), fue golpeado en horas de la noche del pasado miércoles y sus agresores le enviaron un mensaje al diputado del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ), Lester Toledo, asegurando que asesinarían a su pequeña hija.

El pasado viernes el diputado Toledo habría alertado en rueda de prensa a cerca de una “olla roja” que estaría montando el gobierno de Maduro en su contra y denunció la detención arbitraria y la tortura a la que estaban siendo sometidos jóvenes zulianos activistas de la tolda naranja.

Síguenos por @800noticias