Otorgan libertad con régimen de presentación a Carlos Graffe - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Este jueves le fue revocada a Carlos Graffe la medida de arresto domiciliario por la de libertad condicional, que establece régimen de presentación cada 15 días.

El tribunal sexto en funciones de control en Carabobo tomó la decisión, tras las solicitudes de revisión de la medida introducidas por su abogado, Luis Armando Betancourt, luego que el 15 de noviembre le dieran el beneficio de casa por cárcel.

«Dándole gracias a Dios y a la Virgen del Socorro. Acabo de salir en libertad! Gracias a todos por sus oraciones y apoyo en estos meses tan difíciles. Pido por la libertad de todos los presos políticos! Vienen mejores días para Venezuela», señaló Graffe.

El dirigente regional de Voluntad Popular fue aprehendido la tarde del jueves 13 julio, a su salida de una actividad política en la avenida Bolívar Norte de Valencia, en un operativo ejecutado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), calificado como un secuestró por sus familiares.

Fue privado de libertad al imputarle los cargos de instigación a la rebelión y sustracción de efectos militares y enviado al Centro Nacional de Procesados Militares (Cenapromil) de Ramo Verde.

Con información de El Carabobeño

Síguenos por @800noticias