Otorgan libertad a la tuitera Inés “Inesita Terrible” González - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción.- Este lunes, el defensor del Pueblo, Tarek William Saab, informó a través de su cuenta Twitter que la Sala Penal del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), por mediación de la institución que él representa, decidió acordar una medida cautelar a favor de la tuitera opositora Inés González, “Inesita Terrible”, debido a «razones humanitarias».

Esta joven, fue detenida el pasado 4 de octubre de 2014 tras difundir, vía redes sociales, lo que se consideraron  «mensajes sospechosos» referentes al asesinato del diputado  Robert Serra.

Según se ha informado, actualmente González padece de endometriosis y estaría necesitando una intervención quirúrgica urgente.

«Sobre caso de Sra. Inés González tramitado por @Defensoria_Vzla tribunal 4to de ejecución (Maracaibo) envió boleta de excarcelación«, escribió el Defensor en un primer mensaje fraccionado a través de su usuario @TarekWilliamSaab.

En el segundo tuit escribió: «Dicha boleta de excarcelación fue remitida para su ejecución a Sebin Helicoide».

También se conoció que será intervenido quirúrgicamente el dirigente juvenil zuliano Ronny Navarro a quien le deben reconstruir una de sus manos debido a una lesión, y que se encuentra recluido en el Sebin.

Síguenos por @800noticias