Oswaldo Guillén renovó contrato para dirigir a los Tiburones de La Guaira - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Con información de El Nacional

Oswaldo Guillén aceptó dirigir a los Tiburones por tercera campaña consecutiva y estará al frente del equipo desde el día inaugural, el 12 de octubre, ahora con la ayuda del veterano Carlos García, que se suma a su cuerpo técnico.

La directiva de La Guaira esperaba por la confirmación de Guillén, debido a sus compromisos en México y Estados Unidos, incluyendo su trabajo como comentarista de ESPN Deportes y la posibilidad de reincorporarse a algún equipo en las Grandes Ligas, de acuerdo con fuentes de la divisa.

Antonio José Herrera, vicepresidente de los salados, señaló este viernes que, finalmente, el contrato con el mirandino está cerrado y firmado, por lo que todos los clubes de la pelota venezolana tienen ya al estratega que romperá fuegos en la ronda eliminatoria.

El ejecutivo  reiteró que no ha dejado de comunicarse con Guillén desde enero, incluso al hablar de posibles cambios e importados, por lo que restó importancia a la demora ocurrida para refrendar la noticia.

“Mi compromiso sigue siendo con los fanáticos de los Tiburones y con el béisbol de Venezuela”, expresó el piloto, a través de un comunicado de prensa. “Ojalá la LVBP siga haciendo los cambios que se necesitan para seguir mejorando. Una vez más, ratifico mi disposición para ayudar en todo lo que sea posible, especialmente en este momento tan difícil que está pasando el país, que nos exige más trabajo y más eficiencia. Todos saben que soy un hombre de palabra, responsable, y mi objetivo sigue siendo hacer todo lo que sea necesario para que La Guaira logre el título que tanto estamos esperando”.

Saludó la llegada de Luis Blasini como gerente general, con quien forma llave y con quien también ha estado en contacto permanente.

Síguenos por @800noticias