Oswaldo Guillen comandará a los Tiburones de la Guaira - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Redacción 800Noticias

Este miércoles la directiva de los Tiburones de la Guaira dio a conocer que Oswaldo Guillén tomará desde la venidera campaña, las riendas del equipo escualo.

“Tener a Oswaldo Guillén como manager de Tiburones de La Guaira ha sido una aspiración nuestra desde que adquirimos el equipo en 2004”, aseguraron los propietarios del equipo Francisco Arocha y Antonio José Herrera, junto al Gerente Deportivo Jorge Velandia.

«Ciertamente, la continuidad de Buddy Bailey al frente de Tiburones fue una opción que estuvimos evaluando en todo momento, por considerar que el estratega norteamericano ha hecho un gran trabajo durante las dos últimas temporadas», agregaron Arocha y Herrera.

“Pero, insistimos: tener a Ozzie dirigiendo a Tiburones es una aspiración que estamos seguros que compartimos con miles de fanáticos, y este año se están dando unas circunstancias que le permiten a él (Oswaldo Guillén) estar disponible para trabajar en Venezuela, con su equipo de toda la vida, que obviamente no sabemos si las mismas circunstancias se van a presentar nuevamente en un futuro cercano.

Guillén tiene experiencia en Grandes Ligas con los Marlins de Miami y Medias Blancas de Chicago, conjunto con que el que se tituló en la Serie Mundial de 2005 como estratega.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias