Osorio dijo que si chavismo pierde, se debe pedir la renuncia de Maduro - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción.- Ana Elisa Osorio, diputada del Parlatino y militante del PSUV, dijo que en caso de que el oficialismo pierda las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre deberían solicitarse las renuncias a la dirección del partido y al gabinete del presidente Nicolás Maduro.

Señala que la situación de descontento que existe en el país y los resultados de las encuestas, hacen que la oposición visualice un buen panorama.

En declaraciones a la agencia Infobae, Osorio realizó críticas severas sobre la situación de Venezuela  y el gobierno de Maduro, alegando que él mismo “no estaba preparado para asumir la situación que presentaba el país, sin embargo en su momento todo el chavismo aceptó la decisión de Chávez en cuanto a su sucesor”.

Osorio sostuvo que el resultado del próximo 6-D podría ser un empate técnico o el Psuv  quedaría por debajo de la Mesa de la Unidad Democrática.

Por otra parte, indicó que, “una cosa es ser el elegido del presidente Chávez y otra cosa es ser presidente, nos podría haber pasado a cualquiera de nosotros. Es muy difícil sustituir un liderazgo como el que tenía Chávez”.

Lea la entrevista completa aqui

Síguenos por @800noticias