Osmel Sousa se quedó con la franquicia del Miss Universo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El zar de la belleza Osmel Sousa y su amigo y antiguo colaborador en el Miss Venezuela, el periodista Roland Carreño, consiguieron ayer lo que parecía imposible: arrebatarle la franquicia del Miss Universo a Cisneros Media y en especial a Jonathan Blum, el hombre fuerte de la división de Variedades de Venevisión.

Al mediodía en Nueva York, la presidenta de Miss Universe Inc., Paula Shugart, extendió el documento sobre el escritorio y el mítico hacedor de reinas, estampó la firma que le permite preparar y enviar a la representante venezolana al famoso certamen de belleza.

De hecho se da por sentado que la ganadora del reality show “El Concurso, by Osmel”, participe en la edición de 2019. Desde ya se gestiona el canal que transmitirá el próximo Miss Universo. Osmel no descarta que sea el propio Venevisión, porque nunca ha sido malagradecido.

La compañía creada por Sousa y Carreño se apresta a dar una rueda de prensa a los que están invitados todos aquellos que hayan caído por inocentes en esta popular fecha en Venezuela.

Síguenos por @800noticias