Osmel Sousa: Ahora es que queda Osmel para rato | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800Noticias.- “No sé quién inventó esta historia, yo estoy instalado en la Quinta Miss Venezuela, y lo estaré por mucho tiempo más, aquí va a haber Osmel para rato”- apuntó  El Zar de la Belleza, Osmel Sousa frente a los rumores de su supuesta salida de la Presidencia de la Organización Miss Venezuela, agregando, “ahora estoy preparando  a Mariana Jiménez quien nos representará en el Miss Universo, y a Anyela Galante que viajará al Miss Mundo, al igual que a Andrea Rosales que irá al Miss Tierra, entonces  tenemos mucho trabajo”.

Asimismo Edymar Martínez ya se encuentra en Japón, para el Miss Internacional…

Ella fue muy bien preparada, además está muy bella,  podría ganar fácilmente esa corona, pero vamos a ver qué dicen los japoneses.

Háblenos un poco de los trajes que lucirá Mariana Jiménez en el Miss Universo…

Mariana lucirá un traje que se lo está diseñando Raenrra, bajo mi supervisión,  y en cuanto al traje típico lo mandé a confeccionar con unas personas que se dedican a hacer fantasías para el Carnaval. Estamos preparando todo ese vestuario, para el Miss Universo que es el 20 de Diciembre. Y por otra parte Andrea Rosales, viaja para el Miss Tierra la semana que viene, y tres días después parte rumbo al  Miss Mundo  Anyela Galante, que se  realizará el 19 de Diciembre, y tenemos previsto que lleve un traje típico de dama antañona, diseñado por Nidal Nouaihed, y  estamos preparando su labor social, en Guanare donde ella nació.. Así es que estamos full en la Quinta. Tengo muchos proyectos y  muchas ideas nuevas.

            ¿Y qué nos puede adelantar acerca del Mister Venezuela?

Para  el Mister Venezuela ya comenzaron a llegar los muchachos a la Quinta,  de todo el país,  estamos tomando nota y fotografías de todos ellos,  para convocar próximamente para un gran casting.

            ¿Cuándo comienza la nueva temporada de Nuestra Belleza Latina?

En Febrero,    debo viajar   ya tengo las fechas establecidas.

Síguenos por @800noticias