Osmariel Villalobos asegura que está en crisis, pero niega divorcio - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Agencias

La modelo venezolana Osmariel Villalobos negó los rumores que han circulado en redes sociales las últimas semanas sobre un posible proceso de divorcio con el exfutbolista  Juan Pablo Galavis.

En una invitación que le hicieron en el programa Portada’s de Venevisión, explicó que siguen casados aunque distanciados por cuestiones familiares y de trabajo.

Osmariel detalló que Juan Pablo está en Miami mientras que ella está en Colombia con su familia que decidió salir del estado Zulia (Venezuela) por la fuerte situación del país y sobre todo en esa entidad.

La también animadora relató que  no era fácil para ella estar en Estados Unidos «cómoda» mientras su familia no tenía servicio eléctrico, alimentos y su mamá estaba presentando cuadros nerviosos muy seguido.

Durante la entrevista, Villalobos reconoció que en los dos años de matrimonio han atravesado varias situaciones difíciles pero las han superado.

Peso

Otro de los temas que han mantenido a Osmariel en el ojo del huracán en redes sociales es su peso y es que muchos seguidores la han tildado de “anoréxica” por su delgadez.

La zuliana dijo que está bien de salud y que debido a que no va regularmente al gimnasio ha perdido masa muscular lo que la hace ver más flaca.

Línea de ropa

Sobre su vida profesional la modelo anunció que a finales de año estará lanzando una línea de ropa “relajada-casual” para esas mujeres que están ocupadas todo el día.

“Es una línea de ropa que se parece mucho a mí, a mi estilo”, dijo durante la entrevista.

Síguenos por @800noticias