Osman Aray clama por canal humanitario en Venezuela: “No quiero que mi mamá se muera” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El periodista y animador venezolano, Osmar Aray, acudió a las redes sociales para pedir al gobierno venezolano que acepte el canal humanitario para aliviar la crisis de medicamentos en el país de la cual también es víctima su madre quien es paciente trasplantada.

«Alzo mi voz en nombre de todos los pacientes venezolanos para que sepa el mundo que sin distinciones absolutamente todos los que vivimos en Venezuela la salud nos sale muy caro! Canal humanitario YA!!!!! No tenemos medicinas y no quiero que mi mamá se muera por negligencia del Estado», publicó en su cuenta de Instagram acompañado de su señora madre.

«Gracias a los ángeles que han sido solidarios y nos están ayudando ante tal calamidad! No me gusta poner mensajes de este tipo pero si nuestro testimonio sirve para generar conciencia y si ustedes mismos lo hacen viral, podríamos hacer que el mundo sepa que nuestros pacientes están abandonados y a nadie le importa», concluyó.

En esta Navidad mi niño Jesus fue la llegada de estas pastillas. Mi madre tiene 16 años trasplantada de riñon y siempre ha gozado de salud cumpliendo con su tratamiento. Las pastillas que toma son de alto costo cuestan aproximadamente 500 dólares mensuales. El gobierno siempre las ha suministrado a través de laboratorios como @Novartis . Y lamentablemente durante este año se han acentuado las irregularidades en cuanto a la entrega. No llegan las pastillas, los laboratorios no tiene dólares y nadie tiene la solución, no creo que sea Portugal o Washington, creo que es la Incompetencia, no sé si también se robaron el dinero o que otro evento de realismo mágico será el » responsable » de esta crítica situación. Alzo mi voz en nombre de todos los pacientes Venezolanos para que sepa el mundo que sin distinciones absolutamente todos los que vivimos en Venezuela la salud nos sale muy caro! Canal humanitario YA!!!!! No tenemos medicinas y no quiero que mi mama se muera por negligencia del Estado. Gracias a los ángeles que han sido solidarios y nos están ayudando ante tal calamidad! No me gusta poner mensajes de este tipo pero si nuestro testimonio sirve para generar conciencia y si ustedes mismos lo hacen viral, podríamos hacer que el mundo sepa que nuestros pacientes están abandonados y a nadie le importa. Gracias

Una publicación compartida por Osman Aray (@osmanaray) el

 

Síguenos por @800noticias