¿Oscuro o luminoso? Google te deja elegir de qué lado de ‘Star Wars’ estás - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Ha llegado el momento de decidir de qué lado de la fuerza estás… y no es broma.

Google ha sellado una alianza con Lucasfilm y Disney para permitir que los usuarios que se decidan por el lado luminoso — o el oscuro — puedan disfrutarlo en todas las aplicaciones conectadas de la empresa.

Según explicó Clay Bavor, vicepresidente de producto de Google, en una entrada de blog, la empresa estuvo pensando en varias formas de llegar a sus usuarios con un evento tan especial como el estreno del nuevo episodioStar Wars VII: The Force Awakens. Al final, decidieron cambiar la experiencia de sitios como Google o servicios como Calendar, Chrome, Chromecast, Maps, Inbox, Waze o YouTube.

Google ha habilitado a todos los usuarios el sitio web www.google.com/starwars, en el cual deberás acceder con una cuenta de Gmail o de empresas afiliada al servicio Google Apps. Allí encontrarás una pantalla en la que te preguntarán si quieres formar parte del lado luminoso o del oscuro. Piénsalo bien, porque esa decisión cambiará drásticamente tu destino… o más bien tu experiencia de uso dentro de los servicios de la empresa.

Así, podrás encontrar un nuevo tema en tu Gmail, imágenes de fondo de pantalla en tu sesión de Chromecast y según Bavor, algunos huevos de pascua escondidos en algunos lugares. Además Google ha preparado sorpresas hasta la noche de estreno, entre las que destaca una vista en realidad virtual del Halcón Milenario.

Fuente: cnet.com

Síguenos por @800noticias