Oscar Prieto Párraga: “Me fui de la LVBP porque quise” - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800Noticias

Oscar Prieto Párraga aclaró por qué se retiró de la Presidencia de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), aseguró que su decisión fue genuina y no tiene relación con presiones externas. Prieto Párraga estuvo al frente de la LVBP durante dos periodos.

“Debo dejar claro que me fui porque así lo quise, yo no permití que me reeligieran, lo cual me había ofrecido. Ya cerré mi ciclo. La gente debe saber cuando debe dar a un paso tomarlo y en la vida hay que saber tomar decisiones y lo hice”, expresó en una entrevista para el programa El Infield en  Unión Radio.

En este sentido, señaló que se sentía incómodo con las faltas de respeto dentro de la organización. “Hubo un exceso de falta de respeto, por eso decidí dar un paso atrás. No puedo especificar cuántas fueron, necesitaríamos 10 programas para decirlas”, expresó Prieto Párraga.

El ex presidente de la LVBP agregó que no le quedó nada pendiente dentro del torneo y afirmó que su mayor logro dentro de la liga fue lograr el contrato de transmisiones de televisión de todos los partidos de la temporada «un logro para los fanáticos…, todo lo que quise hacer con los equipos lo hice y ellos me apoyaron”.

Acerca de su sucesor, Párraga informó que fue él quien propuso a Juan José Ávila para el cargo. “Con él sé que la Liga está en muy buenas manos. Está muy bien preparado para asumir el cargo de presidente”.

 

Síguenos por @800noticias