Oscar Pérez: “Un gobierno que odie y maltrate a los niños no merece estar en el poder” - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

NP

En opinión del dirigente político venezolano Oscar Pérez, actualmente en el exilio, Nicolás Maduro y Diosdado Cabello no merecen estar un minuto más en el poder en Venezuela, al responsabilizarlos de «maltratar a los niños de este país y adelantar políticas publicas equivocadas que han agravado la situación de hambre que se registra en todo el territorio venezolano».

“Un gobierno que odie y maltrate a los niños, ponga al pueblo a pasar hambre, viole sistemáticamente los derechos humanos, haga alardes de sus recurrentes actos de corrupción y hasta convierta su incapacidad para importar perniles en un impase diplomático, no merece estar ni un minuto más en el ejercicio del poder en Venezuela”, afirmó Oscar Pérez.

“No podemos seguir tolerando y hasta siendo indiferentes frente al dolor de todo un pueblo que trágicamente está pasando hambre, al punto de que nuestros niños mueren por falta de alimentos. No puede haber espacio para la resignación al ver a familiares y amigos sufrir hasta morir por falta de los más básicos medicamentos que permitan adelantar sus tratamientos médicos en hospitales y clínicas del país, frente a la burla de la dirigencia oficialista que expresa estar todo bien y no parar de culpar a EEUU de los males que ellos causan”.

“Ya no se trata de ser chavista u opositor, es un problema de dignidad y hasta sobrevivencia. Se trata es de reencontrar el camino que nos lleve a convertir a Venezuela en esa patria grande y bonita que todos anhelamos, sin cometer los graves errores del pasado y el presente, avanzando a pasos agigantados hacia el futuro, cambiando el odio por amor y el resentimiento por compasión como clara regla para lograr reconciliar a los venezolanos y sacar a nuestro amado país de este difícil trance”, indicó.

“Venezuela atraviesa la peor crisis social , política y económica de toda su historia, como consecuencia directa de la incapacidad y corruptelas que caracterizan a una perversa forma de gobierno de la cual en este momento de anarquía oficialista no se sabe a ciencia cierta quien está a la cabeza, lo cual solo agrava aún más los problemas y obliga a todos los ciudadanos progresistas a trabajar sin descanso alguno para impulsar los más inmediatos cambios que hoy día requiere el país”, apuntó Pérez.

“Respeto a todo el liderazgo opositor venezolano, pero jamás podré estar de acuerdo con una farsa de diálogo que solo servirá de oxígeno y respiro para un gobierno moribundo que necesita ganar un poco más de tiempo para tomar impulso y seguir desarrollando sus aberrantes tropelías en contra del pueblo venezolano. La única conversación posible con Maduro y su clan mafioso, es la que vaya dirigida a adelantar un inmediato proceso de transición a la democracia en Venezuela”, finalizó.

Síguenos por @800noticias