Ortega Díaz: Vamos a organizarnos para exigir nuestros derechos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

La fiscal destituida por la Constituyente, Luisa Ortega Díaz, llamó a los venezolanos a unirse para «lograr la salida del gobierno de Nicolás Maduro del poder en 2018».

“Nos debatimos entre ser expatriados o recuperar al país. No permitamos que nos arrebaten el lugar que amamos como lo hicieron con Navidad (…) vamos a organizarnos en todos los niveles para exigir nuestros derechos y defender la Constitución”, señaló.

Ortega Díaz dijo además que «el gobierno juega con la miseria y el hambre del pueblo.  Recibir un beneficio social no es un pecado recibir una ayuda social ese es tú derecho. Lejos de desanimarnos nos debe motivar a luchar por nuestros derechos. Ciudadano, no es un pecado recibir un beneficio social, ese es tu derecho y por recibirlo no te pueden manipular te están sometiendo por la miseria y mantenerte en esa condición  es lo que quiere Nicolás Maduro y su grupo criminal».

Luisa Ortega Díaz acusó este año al jefe de Estado de cometer crímenes de lesa humanidad contra quienes protestaban este año.

Países como Colombia, Brasil, Perú y la Organización de Estados Americanos y la Corte Penal Internacional la recibieron con denuncias contra Maduro.

Síguenos por @800noticias