Ortega Díaz se reúne con Fiscal Nacional de Chile y hablan de Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Redacción 800 Noticias

La Fiscal General de la República, destituida por la ANC, Luisa Ortega Díaz, ha llevado a cabo un intensa agenda en Chile, reunida con sectores importantes del país, incluido su presidente Sebastián Piñera, como parte de su cruzada internacional para dar a conocer las violaciones de DDHH en Venezuela y su lucha por la restitución de la democracia.

“Me reuní con el Fiscal Nacional de Chile, Dr. Jorge Abott, con quien conversé sobre diversos temas de interés mutuo y me manifestó su firme propósito de contribuir con el restablecimiento del Estado de Derecho y las libertades en Venezuela”, escribió en su cuenta de twitter.

Ortega Díaz también se reunió esta semana con el subsecretario de Relaciones Exteriores de Chile, Edgardo Riveros. El mismo día de su encuentro con Sebastián Piñera quien le ratificó su interés por hacer “todo lo que esté a su alcance” para recuperar la democracia en Venezuela.

También participó este martes en un encuentro con venezolanos residenciados en Chile para sumar presión internacional contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Síguenos por @800noticias