Ortega Díaz: Persecución dentro de la FANB arrecia a medida que transcurren las horas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

La Fiscal General de la República, destituida por la ANC, Luisa Ortega Díaz, se pronunció la noche de este jueves sobre las recientes detenciones de varios militares de alto rango dentro de la FANB: «La persecución dentro de la FANB arrecia a medida que transcurren las horas en Venezuela. Recibo información de varias detenciones arbitrarias en proceso e intenciones de atentar contra la vida de militares activos y retirados. La dignidad es una conspiración para el Gobierno», escribió en su cuenta de twitter.

Más temprano, la periodista Luz Mely Reyes informaba sobre la detención del mayor general del ejército, Alexis López Ramírez. Según fuentes de la comunicadora social, se trataría de una “persecución” contra los militares del 4 de febrero “excepto” Diosdado Cabello.

Las declaraciones de Luisa Ortega Díaz se producen tras este hecho que además ocurre pocos días después de la detención del ex ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, acusado de conspiración.

Es relevante destacar además que el pasado 10 de marzo los Tribunales Militares dictaron privativa de libertad a seis (6) comandantes, un (1) primer teniente y dos (2) sargentos del Ejército por los delitos de traición a la patria, instigación a la rebelión.

Síguenos por @800noticias